Matías Zaldivia con la jineta de capitán ante Barnechea.
Colo Colo Copa Chile

Matías Zaldivia destaca que Colo Colo aprendió la lección: “Ya sabemos que si nos relajamos lo pasamos mal”

El hoy capitán de Colo Colo, que después le entregó la jineta a Jaime Valdés, manifestó que no pueden mirar por encima del hombro a nadie. 

escrito por
Francisco Arellano

Matías Zaldivia con la jineta de capitán ante Barnechea.

Matías Zaldivia con la jineta de capitán ante Barnechea. (Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo)

Matías Zaldivia destacó en el paso de Colo Colo a cuartos de final de la Copa Chile tras vencer por 3-0 de nuevo a Barnecha para un global de 6-0.

“Por suerte se nos dio todo, sabíamos que no era nada fácil terminar la fase, muchos se relajan con este tipo de resultados y pudimos terminar una buena serie. Completamos dos buenos partidos y para el inicio del torneo es algo muy bueno”, dijo el defensor.

Asimismo, resaltó que “todos los partidos son distintos. Lo tomamos de otra manera, ya tenemos varias experiencias que si salimos relajados lo pasamos mal. Pusimos el foco de atención como si fuera una final”.

Ya vislumbrando el regreso del Campeonato, el argentino comentó que “estamos a cuatro puntos, tenemos que achicar con la Católica y estamos trabajando para hacer un gran torneo. Everton espera a su rival para salir de contra con sus punteros que son veloces, debemos estar seguros con la pelota porque salen rápido y te pueden lastimar”.

Finalmente, aplaudió el regreso de Pajarito. “El plantel alcanza. Cuando vuelvan todos los chicos se verá que tenemos un gran plantel (…) Para nosotros es algo muy bueno que tanto como él (Valdés) como todos los chicos lesionados vuelvan. Y la jineta se la di porque sabemos que es capitán”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias