Matías Zaldivia ausente
Colo Colo Colo Colo

Matías Zaldivia es baja de Colo Colo para el Superclásico tras no superar una molestia en su gemelo

El argentino no podrá decir presente en el partido más importante del año en el Campeonato Nacional.

escrito por
Sebastián Munizaga

Matías Zaldivia ausente

Matías Zaldivia ausente (Foto: Colo Colo)

Matías Zaldivia se cortó el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en agosto del año pasado. Una lesión que lo dejó fuera por mucho tiempo y, si a eso le sumamos el estallido social y coronavirus, su tiempo de vuelta tardó más de lo normal.

Contra Santiago Wanderers volvió a la titularidad y, cuando salió Esteban Paredes de la cancha, el argentino quedó como el capitán del Cacique, consagrándose como un referente dentro del plantel.

Sin embargo su mala actuación contra el equipo Caturro hizo cuestionar su titularidad y hasta el día de hoy no era seguro en el once titular para el Superclásico de este domingo a las 14 horas contra Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Pese a eso, según informó el periodista Marcelo Muñoz de CDF, Matías Zaldivia no estará presente en el Superclásico por una molestia en su gemelo, la cual no fue superada por el argentino.

Matías Zaldivia no estará presente en el Superclásico

Con su ausencia la dupla de centrales definitiva será Julio Barroso, quien vuelve a la titularidad y Juan Manuel Insaurralde, otro fuertemente criticado en el Cacique por lo que pasó contra Santiago Wanderers.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;