La derrota de Colo Colo ante Santiago Wanderers desnudó varias falencias en el equipo de Gualberto Jara, siendo una de las más notorias y preocupantes los groseros errores en defensa y a la hora de marcar en cada uno de los tres goles de los caturros.

En ese sentido los dos más apuntados fueron Matías Zaldivia y Juan Maniel Insaurralde, quienes llegaron siempre tarde a las coberturas y no dieron garantías en la defensa ante los ataques del equipo de Miguel Ramírez.

Ante este preocupante antecedente ya se comienzan a planificar algunos cambios de cara al duelo ante la U de este próximo domingo, donde se vislumbra el regreso a la titularidad de uno que todavía no sabe de derrotas ante el eleno laico: Julio Barroso.

La información fue entregada en el programa Más Que Fútbol de DirecTv, donde señalaron que "es probable que ante Universidad de Chile vuelva Julio Barroso. Hay preocupación por los rendimientos individuales".

Julio Barroso todavía no sabe lo que es perder ante la U en un Superclásico | Foto: Agencia UNO

Julio Barroso todavía no sabe lo que es perder ante la U en un Superclásico | Foto: Agencia UNO

El Almirante ingresó unos minutos en el duelo ante los caturros en reemplazo de Insaurralde, en lo que podría ser una señal clara de que volvería para hacer dupla con Matías Zaldivia, quien volvía de una larga lesión.

Colo Colo enfrentará el Superclásico ante Universidad de Chile, duelo que se jugará este domingo 6 de septiembre en el Estadio Nacional a partir de las 14:00 horas, en lo que será el partido que pondrá punto final a la fecha 9 del Campeonato Nacional 2020.