Durante la semana Colo Colo rechazó una oferta formal del Al-Ahli por Matías Zaldivia al considerarla insuficiente para sus pretensiones. Sin embargo, se espera que el cuadro que dirige Pablo Guede presente una nueva oferta por el defensor.

Ante la posibilidad de emigrar, Zaldivia se mostró cauto y dijo que en estos momentos sólo está enfocado en lo que se viene para los albos.

"Estoy tranquilo, lo dejé en manos de mi representante y el club. Tengo la cabeza puesta acá y estoy muy tranquilo. Si escuchan más ofertas lo manejan ellos, yo me hago al margen, entreno y aporto lo que pueda al equipo", manifestó. 

Claudio Baeza dejó de ser jugador de Colo Colo tras ser transferido al mismo club que busca el fichaje de Zaldivia. Tuvo sentidas palabras para despedir a su amigo y a los jóvenes que pueden tomar el relevo de serrucho en el equipo titular.

"Se va el bebé, como le digo. Lo vamos a extrañar todos dentro de la cancha y yo un poquito más afuera. Se siente su salida, esperamos reemplazarlo de gran manera. Claudito nos daba mucho equilibrio y cuando se soltaba en zona ofensiva. Si no llega nadie también es bueno por los chicos, a mí también me tocó debutar. Ojalá estén preparados" contó.

Aprovechó de repasar lo que será el duelo ante Estudiantes de La Plata en una nueva edición de la Noche Alba.

"Es un buen rival para medirnos y empezar una temporada. Si bien venimos de los ejercicios y vamos a estar un poquito duros, esperamos mostrar lo que quiere el técnico", finalizó.