El central se impuso ampliamente a Paredes y Barroso en la votación.

Últimas noticias

Colo Colo Primer equipo

Matías Zaldivia se impone sobre Paredes y Barroso como el jugador que más extrañan los hinchas en el 11 de Colo Colo

En una encuesta realizada por nuestro sitio el defensor central argentino acumuló el 50% de los votos de los seguidores albos.

escrito por
Patricio Echagüe

El central se impuso ampliamente a Paredes y Barroso en la votación.

El central se impuso ampliamente a Paredes y Barroso en la votación. (Foto: Guillermo Salazar. )

La lesión de Matías Zaldivia del año pasado fue un duro golpe para la defensa alba, quienes tuvieron una importante baja de largos meses que por fin comienzan a llegar a su término.

El central argentino sufrió una rotura total del ligamento cruzado de su rodilla izquierda el 23 de agosto de 2019, tiendo en algunas semanas más su esperado regreso al equipo de Mario Salas.

Zaldivia ha sido extrañado por los hinchas, quienes dejaron en claro lo necesario que es para la defensa del equipo, sobre todo considerando que Julio Barroso ha presentado molestias físicas en este comienzo de año y de las dudas que ha dejado el nivel de Juan Manuel Insaurralde.

En la encuentra realizada por nuestro sitio, y en donde votaron más de 28 mil personas, el central argentino se impuso con el 50% de los votos como el jugador más extrañado en el once titular por la parcialidad alba.

Lo de Zaldivia es aplastante, considerando que le sigue Julio Barroso en la votación con un 26%. Un poco más atrás aparece Esteban Paredes, quien se quedó con un 21%, mientras que Gabriel Costa cierra la lista con un 3%.

El mismo Matías señaló en conversación con DaleAlbo que su regreso está próximo, específicamente a fines de este mes, siendo un aporte importante para la defensa del equipo de Mario Salas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;