logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Matías Zaldivia
Comentarios

Matías Zaldivia volverá a jugar después de un año y de momento deberá luchar por un puesto en la línea de cuatro

El defensor sufrió una grave lesión, estaba listo para volver en marzo y justo comenzó la pandemia en el país.

brian olivares
Matías Zaldivia está listo para volver a sumar minutos en Colo Colo
© Agencia UnoMatías Zaldivia está listo para volver a sumar minutos en Colo Colo

Matías Zaldivia se cortó el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en agosto del año pasado. Se esperaba que volviera a fines de marzo, pero el fútbol se suspendió debido a la emergencia sanitaria. La mala suerte del argentino está llegando a su fin, ya que se encuentra condiciones de volver a disputar un compromiso oficial tras un año fuera.

Gualberto Jara lo ve en buenas condiciones: “Se encuentra muy bien, trabajando muy bien, recuperándose totalmente de su lesión y entrenando muy bien. Estamos tratando de ir mejorando con trabajos específicos, sobre todo la línea defensiva”.

Colo Colo Matías Zaldivia

Matías Zaldivia está ok para retornar a las canchas

Zaldivia deberá competir por un puesto con Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde. Las rotaciones le darán la posibilidad de sumar minutos a la mayoría: “De momento estamos trabajando con la línea de cuatro que es la que queremos afirmar tanto como para las coordinaciones defensivas la marca, como para la salida en el fondo”, agregó el DT.

De todas formas el estratega del Cacique no descarta una línea de tres en el fondo como lo hicieron en la Copa Libertadores 2018 que llegaron a los cuartos de final: “En eso estamos trabajando, más adelante veríamos la posibilidad de utilizar la línea de tres que también disponemos de nombres, pero de momento estamos trabajando con la línea de cuatro”.

Publicidad
Deja tu opinión

EL 14AVANZA, PERO AÚN NO HAY FECHA DE REGRESO

Matías Fernández también puede sumar minutos en el retorno del fútbol: “Él está trabajando muy bien, sumándose a todos los trabajos, él no ha dejado ningún ejercicio. Está trabajando muy bien. Es muy difícil definir una fecha exacta para cuándo podríamos contar con él, pero va evolucionando muy bien, se va uniendo a la idea de juego, a la dinámica de juego, pero tenemos que ir con cuidado, con paciencia, para poder ver si lo tenemos en el reinicio en sus mejores condiciones, sobre todo para él y para el equipo que lo necesitamos realmente”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cambia el discurso: Zaldivia mira para el lado y se preocupa de Colo Colo
ColoColo

Cambia el discurso: Zaldivia mira para el lado y se preocupa de Colo Colo

Leo Gil saca toda su artillería contra Matías Zaldivia
ColoColo

Leo Gil saca toda su artillería contra Matías Zaldivia

Claudio Borghi no tiene piedad y barre el suelo con Matías Zaldivia
ColoColo

Claudio Borghi no tiene piedad y barre el suelo con Matías Zaldivia

Díaz y Zaldivia titulares: la cautelosa formación de la U para el Clásico
ColoColo

Díaz y Zaldivia titulares: la cautelosa formación de la U para el Clásico

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo