Matías Zaldivia estuvo cerca de dejar Colo Colo.
Colo Colo Plantel

Matías Zaldivia y su actual situación en Colo Colo: "Espero que el club me cumpla lo que me prometió"

Blanco y Negro rechazó una oferta del Al-Ahli de Arabia Saudita por el defensor argentino.

escrito por
Sebastián Marcel

Matías Zaldivia estuvo cerca de dejar Colo Colo.

Matías Zaldivia estuvo cerca de dejar Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

Matías Zaldivia asistió ayer a la Clínica Meds para realizarse una resonancia que por su luxación del hombro que le impedirá estar en el debut ante Unión Española.

Sin embargo, uno de los temas por el que hizo noticia fue por su opción de dejar Colo Colo en enero, cuando Blanco y Negro rechazó una oferta 1.8 millones de dólares del Al-Ahli por su pase, lo que habría generado la molestia del defensor.

Ayer reconoció la opción y dijo que "era una buena oportunidad desde lo económico, pero desde el primer momento lo dejé en manos de mi representante. El Club sabe cómo me porté yo, y ahora estoy esperando una acción de ellos“, dijo el zaguero a El Mercurio.

El entorno de Zaldivia comentó al mismo medio que se le prometió un aumento de sueldo tras rechazar varios ofrecimiento del elenco de Arabia Saudita.

“Espero que Blanco y Negro cumpla con todo lo que me prometió, y si después se da la opción de partir, bienvenido sea, si es que es bueno para mí y para el Club“, agregó.

El defensor argentino se perderá el inicio de campeonato con Colo Colo, pero se espera pueda estar en la segunda fecha ante Universidad de Concepción.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias