A pesar de su reconocido cariño por Universidad de Chile o el hecho de haber sido formado en Universidad Católica, Mauricio Isla dejó en claro que es un futbolista profesional y que está listo para vestir cualquier camiseta en el mundo del fútbol.

En medio de varias preguntas que recibió a su Instagram personal compartiendo con los hinchas, el histórico lateral derecho de la selección fue consultado sobre si alguna vez jugaría en Colo Colo a pesar de su reconocido cariño por la U.

"Todos sabemos que eres hincha de la U, pero si llega una oferta de Colo Colo, ¿irías? El fútbol da vueltas", le escribió un seguidor.

De forma bastante profesional el ex jugador de Fenerbahçe de Turquía afirmó que “tienes que estar preparado para todo. Lo importante es ser sincero con el equipo y la hinchada".

 

El Huaso es uno de los jugadores más importantes en la historia de la selección chilena.

El Huaso es uno de los jugadores más importantes en la historia de la selección chilena.

A pesar de la ilusión que podrían tener algunos hinchas albos de ver al Huaso Isla con la camiseta de Colo Colo, lo cierto es que el lateral derecho tiene avanzadas conversaciones para seguir su carrera en el fútbol argentino, específicamente en Boca Juniors.

Mauricio Isla es uno de los jugadores más importantes de la selección chilena, siendo hasta ahora el cuarto con más presencias en la Roja con 115 encuentros, además de ser vital en las Copas América conseguidas en 2015 y 2016. En clubes ha defendido camisetas de la talla de Udinese, Juventus y Marsella.