Mientras Colo Colo trata partido a partido de mejorar su imagen y encontrar el sistema de juego que les permitió durante el 2022 levantar el título del Campeonato Nacional y ser destacado como uno de los mejores equipos del fútbol chileno, en el Cacique también se están proyectando al mercado de pases de mitad de año. 

Uno de los grandes dolores de cabeza para el cuerpo técnico conducido por Gustavo Quinteros han sido los laterales. Si bien Erick Wiemberg llegó a cubrir la plaza que dejó Gabriel Suazo, Colo Colo no pudo encontrar un reemplazante para Óscar Opazo, quien partió a Racing Club de Argentina.

Así, el entrenador del Cacique ha tenido que recurrir a César Fuentes para que juegue en dicha ubicación. Eso sí, y según lo informado por AS Chile durante este viernes, Mauricio Isla es una opción para reforzar al plantel colocolino de cara al segundo semestre. A pesar de que tiene contrato con la UC hasta diciembre del 2024, el Huaso ha tenido diferencias con el director técnico de la escuadra de la Pre Cordillera, Ariel Holan, por lo que está evaluando una rescisión de su vínculo con los Cruzados. 

Vale mencionar, que el medio señalado anteriormente reveló una conversación con una fuente que conoce el tema, quien les informó que ya hay acercamientos con tres clubes, dos de ellos del extranjero y uno del fútbol nacional, que es Colo Colo.

Por otro lado, el plantel del Eterno Campeón ya viaja al norte, donde la tarde de este sábado 18 de marzo enfrentará por la novena jornada a Cobresal en el Estadio El Cobrel de El Salvador. Todas las novedades de aquel encuentro las podrás encontrar en DaleAlbo.cl