¿Paredes y Pinilla compartiendo ataque en Colo Colo? Pudo haber sido...
Colo Colo Mercado

Mauricio Pinilla cuenta jugosa conversación con Marcelo Espina para llegar a Colo Colo: "Vente con nosotros"

El atacante confirmó que tras su salida de Universidad de Chile en el 2018 tuvo una breve conversación con el actual gerente deportivo de Blanco y Negro.

escrito por
Patricio Echagüe

¿Paredes y Pinilla compartiendo ataque en Colo Colo? Pudo haber sido...

¿Paredes y Pinilla compartiendo ataque en Colo Colo? Pudo haber sido... (Foto: Agencia UNO)

La salida de Mauricio Pinilla a mediados del 2018 de Universidad de Chile fue toda una bomba para el mercado chileno. El atacante había regresado al club de sus amores, pero se fue de la peor forma posible: peleado con los hinchas y la dirigencia.

Su próximo desafío fue el de convertir goles en Coquimbo Unido, club donde todavía se muestra como un atacante vigente. Sin embargo, pudo ser Colo Colo en una de esas su nuevo club tras salir de la U. Si, tal como lo lee.

En un dialogo con ESPN, Mauricio Pinilla reconoció una breve, pero importante conversación, con Marcelo Espina, gerente deportivo de Blanco y Negro, y el ex presidente de la concesionaria, Gabriel Ruiz-Tagle.

“Cuando quedó la 'embarrá' con la U me encontré con Marcelo Espina y Gabriel Ruiz-Tagle. Me dicen entre risas ‘vente con nosotros’ y les respondí ‘ya me quieren matar a mí, y ahora te querrán matar a ti’. No, no jugaría en Colo Colo, me gusta tenerlo como rival”, expresó Pinilla a ESPN.

Pinilla saludando a Paredes en el duelo entre Coquimbo y Colo Colo.

Finalmente esta “oferta” quedó en nada, dejando a Pinigol finalmente en Coquimbo Unido meses más tarde, equipo con el que justamente le convirtió a Colo Colo en la cuarta región en el primer duelo entre ambos tras el ascenso del elenco pirata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué tal estos refuerzos?

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;