Mauro Olivi se refiere a uno de sus momentos más recordados en su paso por Colo Colo. El Pampa fue expulsado a los 83' en la semifinal vuelta del Clausura 2012 ante la Universidad de Chile por un patadón a Marcelo Díaz, en la derrota 4-0.

 

"Fue totalmente justificada la roja. Quedamos fuera del torneo ahí.  Fue un acto de calentura en ese momento, no está bien, pero no salva nada", dice en conversación con DaleAlbo. 

¿Por qué fue con tanto entusiasmo? Olivi revela sus razones: "Porque había canchereado, no me acuerdo exactamente todas las cosas que decía. Lo escuché pasando por ahí diciendo ole y cosas de esas".

"Estaba hace 10 minutos esperando que toque la pelota para romperlo todo, no lastimarlo, pero para hacerle algo, iba muy caliente, porque estaba canchereando. Muchas veces me ha pasado con compañeros, que hacían cosas así. No me gusta cuando cancherean y hacen que les sobra la situación. No me gusta en compañeros, ni menos en rivales", agrega.

Por último no muestra arrepentimiento: "Me da la razón cuando sale en una conferencia a boludear con la gaseosa Quatro".