Colo Colo tiene en mente el Superclásico 193 que se desarrollará este domingo en el Estadio Monumental. Los Albos no tienen pensado cortar la racha de buenos resultados y, por lo mismo, trabajan incansablemente para llegar de la mejor manera a enfrentar a Universidad de Chile.

Gustavo Quinteros está tranquilo. El buen cometido mostrado ante Magallanes apaciguó las aguas en Pedrero después de tener dos resultados inesperados. Eso sí, el técnico deberá tomar decisiones importantes en lo que respecta a la conformación del equipo, por lo que sigue atento cada movimiento de sus pupilos durante la semana.

La buena noticia de Maximiliano Falcón

Una de las dudas que presenta el Eterno Campeón es en defensa. La sanción a Maximiliano Falcón le significó estar dos semanas fuera de las convocatorias en las que, de todos modos, hizo noticia. Es que el Peluca asistió a Clínica Meds para realizarse exámenes médicos debido a una pequeña molestia muscular que lo tuvo entrenando diferenciado a sus compañeros.

Pero todo quedó en el pasado. Durante la sesión de entrenamientos de este miércoles y, mientras un grupo de jugadores disputaba un partido amistoso ante Barnechea, Dale Albo pudo saber que el charrúa se integró de manera normal a los trabajos del resto del plantel, dándole una tremenda noticia a un DT que sigue sumando variantes.

Es por lo anterior que, de ahora en más, Quinteros deberá decidir quiénes serán los encargados de cuidar la estantería del Cacique, toda vez que Matías de los Santos completó un gran partido ante Magallanes y comienza a pisar fuerte en la zaga de Colo Colo que también cuenta con Ramiro González afianzado con la camiseta de titular.

Por lo pronto, los Albos siguen encontrando a sus mejores hombres para saltar a la cancha este día domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas. Todos los detalles del Superclásico los podrás obtener EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.