Colo Colo dio vuelta la página luego de su revitalizadora victoria ante Magallanes y tiene todo listo para el Superclásico 193 frente a Universidad de Chile en el Estadio Monumental, en el marco de la fecha 8 del Campeonato Nacional 2023.

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Universidad de Chile por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2023?

Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras este próximo domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile?

El partido entre Colo Colo y Universidad de Chile será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD

ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre Colo Colo vs Universidad de Chile?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs Universidad de Chile mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

¿Cómo llegan ambos equipos al Superclásico 193?

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros llega a este compromiso luego de una revitalizadora victoria frente a Magallanes, la cual les permitió escalar en la tabla de posiciones y trepar hasta el sexto lugar con 10 puntos y un partido menos.

Por su parte, el elenco universitario hace lo propio luego de igualar 1 a 1 ante Unión La Calera, lo que los dejó en la segunda posición del certamen con 13 unidades y tres del líder Universidad Católica.

Gustavo Quinteros palpita el Superclásico

En la antesala de este partido, Gustavo Quinteros enfrentó los micrófonos y sostuvo que "tenemos que estar al 100% para jugar un partido. Siempre digo lo mismo, en este torneo ganando dos o tres partidos seguidos quedas primero. Nuestro objetivo no es pensar en los años que viene sin ganar la U, el objetivo es tratar de llegar a las primeras posiciones. Ganar los tres puntos, jugar mejor, corregir errores, mantener lo bueno que hacemos".

Colo Colo vs Universidad de Chile: Probables formaciones

Colo Colo: Brayan Cortés; César Fuentes, Ramiro González, Matias de los Santos y Erick Wiemberg; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo. DT Gustavo Quinteros.

Universidad de Chile: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Luis Casanova, Matías Zaldivia y José Castro; Emmanuel Ojeda, Federico Mateos, Israel Poblete y Darío Osorio; Nicolás Guerra y Leandro Fernández. DT: Mauricio Pellegrino.

Así marcha Colo Colo en la tabla del Campeonato Nacional 2023: