Maximiliano Falcón vivió un fin de semana del sueño en Uruguay. El defensor, junto a su esposa Florencia, se casaron y realizaron una hermosa y colocolina fiesta en tierras charrúas junto a sus más cercanos.

Justamente por estos días todo era calma para el jugador Albo respecto a su futuro en Colo Colo, sin embargo desde Uruguay llega información sobre un interés de uno de los grandes del país.

Se trata de Nacional de Uruguay y son varios los periodistas que cuentan sus versiones. "Es real el interés de Nacional por Maximiliano Falcón. Se trabaja para llegar a un acuerdo y que pueda regresar al club. La voluntad del jugador será fundamental en la negociación. Debería rescindir con Colo Colo o llegar a un acuerdo por un préstamo con cargo", detalló Valentín Canale, periodista charrúa.

Pero eso no es todo, el periodista Jorge Hevia de Uruguay fue más allá y reveló que hay negociaciones y una oferta en la mesa por Maxi Falcón. "Nacional tiene conversaciones con Falcón. Más o menos, podrían llegar a 600 mil (dólares) por el cincuenta por ciento del pase", explicó.

Por otro, según pudo averiguar DaleAlbo, desde Blanco y Negro le van a ofrecer una renovación de contrato con mejoras salariales. Además, en caso de seguir con estas negociaciones, el monto a pagar por el 50% del pase es mucho mayor y supera el millón de dólares. Lo último, un intento de préstamo está descartado.