Maximiliano Falcón le entregó otra alegría a Gustavo Quinteros, tras el triunfo ante Deportes Copiapó en el estreno del Cacique en el Torneo Nacional. El zaguero uruguayo renovará en los próximos días su contrato con Colo Colo por dos años más. 

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el agente del futbolista de 25 años, Gerardo Arias, entregó más información acerca de la continuidad de Peluca en el elenco de Pedrero. "Estamos cerrando. Daniel Morón muy bien con la gente de Colo Colo, así que creo que esta semana lo terminamos y ya firmaría Maxi Falcón", dijo Arias

A lo anterior, el agente añadió que el nuevo contrato que unirá al defensor con el Cacique será hasta diciembre del 2025. "Coordiniamos en común acuerdo y hay muy buena predisposición de Colo Colo al frente con Daniel Morón y se llegó a un acuerdo en seguida por dos años más", mencionó el representante. 

Además, Arias dio muestra de la felicidad de Peluca de poder quedarse unos años más en el Estadio Monumental, agregando que a pesar del interés del fútbol brasileño, mexicano y de las escuadras como Nacional y Peñarol "hay que respetar los contratos y al equipo que le dio el empujón. Estamos muy contentos".

Vale destacar, que Maximiliano Falcón desde su llegada al Albo, logró mantener la categoría con el Popular y obtener una Copa Chile, una Supercopa y un Torneo Nacional.