Harold Mayne-Nicholls fue el as bajo la manga de Aníbal Mosa, quien retomó el control de Blanco y Negro como presidente con el periodista como mano derecha para regir de acá en más a Colo Colo.

Pero, ¿qué motivo al ex presidente de la ANFP para llegar al Monumental? “Me reuní con Aníbal, me presentó sus ideas y espero ser capaz de cooperar y trabajar con él. Vi que había un fuerte componente de unir a Colo Colo, mirar hacia adelante, uno no lo veía unido. Esa fue la gran motivación. Además que es un proyecto muy grande. En noviembre quise volver a la selección chilena por lo que significa y después de la selección es Colo Colo. Me pareció súper motivador, siempre se mantuvo la misma línea de conversación”, comentó.

“Después de no ser electo en la ANFP este es el séptimo club que me invitó a trabajar después de eso y me pareció mucho más grande, ambicioso y lleno de expectativas. También me llamaron de dos federaciones extranjeros. Lo que me presentó Aníbal me pareció de la magnitud suficiente para que el colocolino se pueda sentir orgulloso. Es un trabajo tanto o más profundo del trabajo con juveniles, renovación absoluta del estadio, fútbol femenino y unir lo más posible al club con las otras áreas. Es súper ambicioso. Muy motivado por eso”, lanzó enseguida.

Finalmente, comentó que “mi padre es fanático de Colo Colo, mi hermano de los más que hay y dos sobrinos que me tienen tapado el teléfono con que acá se viene a salir campeón. No crea que es tan fácil el tema (…) Es un desafío gigantesco, espero estar a la altura. Seguir lo que dice el presidente y hacer más grande este club”.