Mosa vuelve con Mayne-Nicholls como mano derecha.
Colo Colo Institucional

Vuelve: Aníbal Mosa fue ratificado como nuevo presidente de ByN con Harold Mayne-Nichollls como vice

El empresario volverá a regir los destinos de Colo Colo después de un año, aunque esta vez secundado por el ex mandamás de la ANFP. Los votos del Club Socia y Deportivo fueron claves para definir la elección, otra vez. 

escrito por
Francisco Arellano

Mosa vuelve con Mayne-Nicholls como mano derecha.

Mosa vuelve con Mayne-Nicholls como mano derecha. (Foto: Agencia Uno)

Se concretó el regreso. Finalmente, Aníbal Mosa es, otra vez, presidente de Blanco y Negro a un año de la movida por parte de Gabriel Ruiz-Tagle y Leonidas Vial que lo sacó de la testera. Esto tras la reunión de directorio realizada esta tarde en la Casa Alba.

La gran novedad pasa por el vicepresidente: Harold Mayne-Nicholls, el gran golpe del empresario de origen sirio durante la junta de accionistas, será su mano derecha en esta ocasión, dado que entró al directorio con su venia y apoyo en votos.

Para dirimir fue clave el Club Social y Deportivo Colo Colo, quienes ya habían avisado que no votarían por ningún representante de Vial o Ruiz-Tagle. La Corporación decidió apoyar el proyecto impulsado por Mosa y el periodista y la votación quedó 5-4 en favor del ahora oficialismo.

Por el lado de la continuidad se presentó Alfredo Stöwhing como presidente secundado por Carlos Cortés, pero no le alcanzaron los sufragios.

Mosa asume el cargo de inmediato, lo mismo que Mayne-Nicholls y se espera su palabra para los próximos minutos, así como también la del Club Social y Deportivo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro