Se concretó el regreso. Finalmente, Aníbal Mosa es, otra vez, presidente de Blanco y Negro a un año de la movida por parte de Gabriel Ruiz-Tagle y Leonidas Vial que lo sacó de la testera. Esto tras la reunión de directorio realizada esta tarde en la Casa Alba.

La gran novedad pasa por el vicepresidente: Harold Mayne-Nicholls, el gran golpe del empresario de origen sirio durante la junta de accionistas, será su mano derecha en esta ocasión, dado que entró al directorio con su venia y apoyo en votos.

Para dirimir fue clave el Club Social y Deportivo Colo Colo, quienes ya habían avisado que no votarían por ningún representante de Vial o Ruiz-Tagle. La Corporación decidió apoyar el proyecto impulsado por Mosa y el periodista y la votación quedó 5-4 en favor del ahora oficialismo.

Por el lado de la continuidad se presentó Alfredo Stöwhing como presidente secundado por Carlos Cortés, pero no le alcanzaron los sufragios.

Mosa asume el cargo de inmediato, lo mismo que Mayne-Nicholls y se espera su palabra para los próximos minutos, así como también la del Club Social y Deportivo.