Valdivia tiene nuevo club y no será Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Mazatlán se llena de magia: Jorge Valdivia fue oficializado como refuerzo y parte de su nueva "tripulación"

El Mago se mantendrá en la franquicia tras la incertidumbre que generó el traslado de ciudad del Monarcas Morelia.

escrito por
Sebastián Marcel

Valdivia tiene nuevo club y no será Colo Colo

Valdivia tiene nuevo club y no será Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

La situación de Jorge Valdivia en México era pura incertidumbre, tras haber quedado a la deriva por el traslado de ciudad de su ahora ex equipo, el Monarcas Morelia, así como también la partida de Pablo Guede, DT que lo llevó al país azteca.

El Morelia dejó de existir tras más de 70 años por su cambio de franquicia y esta situación también arrastraba a otros ex albos como Rodrigo Millar y Martín Rodríguez.

Sin embargo, se acabó el misterio y el Mago fue ratificado en su nuevo club, el Mazatlán de Sinaloa, que lo anunció con un potente vídeo en sus redes sociales en el que le hacen honor a su apodo.

“La tripulación tiene a su Mago. Bienvenido a bordo, abracadabra“, publicó el club azteca y de esta manera le dan una nueva bienvenida al volante formado en Colo Colo.

El talentoso volante había puesto cierta cuota de incertidumbre al haber subido un vídeo despidiéndose el Morelia, donde algunos hinchas se ilusionaban con una remota posibilidad de que pudiera volver a los albos, aunque casi inmediatamente desapareció las especulaciones.

De esta manera, Jorge Valdivia se suma a Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Martín Rodríguez como los futbolistas chilenos que decidieron permanecer en la franquicia y que harán su estreno en la Liga MX.

Valdivia jugó el último semestre por el desaparecido Monarcas Morelia / FOTO: Agencia Uno

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;