Colo Colo tiene la primera opción para avanzar de fase
Colo Colo Copa Sudamericana

Medios ecuatorianos se lamentan por la derrota de Universidad Católica ante Colo Colo

La prensa deportiva en Ecuador lamentó la derrota de Universidad Católica por el buen arranque que tuvieron los locales.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo tiene la primera opción para avanzar de fase

Colo Colo tiene la primera opción para avanzar de fase (Foto: Agencia UNO)

A Colo Colo no le afectó la altura y pudo sacar un valioso triunfo como visita ante Universidad Católica en su estreno por Copa Sudamericana.

Los medios ecuatorianos coincidieron en que el Chatolei comenzó mejor tras un arranque vertiginoso, donde por momentos parecía que el Cacique se quedaba sin aire en la altura.

Sin embargo, vino el desahogo albo con el gol de Esteban Paredes. Para el diario El Universo, fueron claves las opciones que se perdió el Trencito Azul al inicio y asegura que lograron desnudar las limitaciones de Colo Colo.

Por otro lado, El Telegráfo coincidió en que fueron los locales los que pusieron la dinámica al comienzo en lo que fue un partido parejo, donde Colo Colo supo administrar su ventaja y se dedicó a enfriar las acciones.

En tanto el diario El Comercio lanzó que la ventaja alba es considerable para definir la llave en el Estadio Monumental, pero si resaltaron que el Cacique controló las acciones y tuvo las mejores ocasiones de gol.

El portal Ecuagol destacó la jugada que armaron entre Jorge Valdivia y Esteban Paredes para desnivelar el encuentro, además de comentar que los universitarios sólo se generaron acciones con remates de media distancia, elogiando el orden defensivo del Cacique.

El partido de revancha se jugará el 30 de abril en el Estadio Monumental. Por ahora Colo Colo tiene la primera opción de avanzar en esta Copa Sudamericana.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias