En ADN aseguran que Everton está interesado en Fernández y Valdés
Colo Colo Fichajes

Megabomba de ADN: Everton quiere juntar a Matías Fernández con Jaime Valdés

En Los Tenores informan que en el equipo viñamarino están interesados en incoporar a Matigol y Pajarito.

escrito por
Brian Olivares

En ADN aseguran que Everton está interesado en Fernández y Valdés

En ADN aseguran que Everton está interesado en Fernández y Valdés (Foto: Sebastián Ordenes, Colo Colo)

Jaime Valdés sale de Colo Colo y deberá buscar club. Palestino es el destino lógico para Pajarito, pero en Los Tenores de ADN también reportan que Everton tiene intención de contar con su trabajo. El periodista Juan Vera Valdés, informó que en Viña quieren juntar a Valdés con Matías Fernández y Johhny Herrera.

"A la espera de un llamado de Palestino, podría llegar a Everton de Viña del Mar. Hay interés en Everton de contar con Jaime Valdés, Matías Fernández y Johnny Herrera", afirmó el profesional en el programa de la tarde. 

En mayo, Jaime Valdés manifestó su deseo de jugar junto a Fernández en Colo Colo: "Me gustaría mucho que Matías volviera, quiero volver a jugar con él nuevamente. Pero más allá de mi deseo habría que preguntarle a él. Acá sería muy bien recibido, sabe el cariño que le tiene la gente y el aporte que sería en el camarín y en el campo de juego. ¡Dale, Matías! Te estamos esperando".

Aníbal Mosa lamentó la partida de Pajarito y aseguró que un regreso de Matías Fernández dependerá de Marcelo Espina y Mario Salas:  "Traeremos los jugadores que cuenten con el visto bueno del cuerpo técnico y del gerente técnico. Vamos a apoyar esos nombres", dijo el presidente de Blanco y Negro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;