Matías Fernández no lo está pasando bien con las lesiones en este 2020. El mediocampista llegó por dos años a Colo Colo, pero hasta la paralización por la pandemia, no pudo ingresar en ningún partido como titular. 

El 14 tiene un desbalance muscular que lo tiene complicado en su rodilla derecha. Fernández está recibiendo un tratamiento con celulas madres y un trabajo compensatorio para estar a disposición de Gualberto Jara cuando Blanco y Negro reactive el vínculo laboral con los futbolistas del primer equipo.

En CDF aseguraron que desde Colo Colo dijeron que "está mejor", pero Jorge Hevia entrega una versión más pesimista. En Radio Pauta, el periodista aseguró que la situación del ex Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina, Milán, Necaxa y Junior no va bien.

"Está muy complicado, le inyectan plasma rico en plaquetas… tanto no funciona", expresó Coke. Sin embargo, no se quedó ahí y lanzó una preocupante frase: "No hay que descartar la operación y mucho menos su retiro en diciembre".

 

De todas formas, el profesional deja abierta la posibilidad de seguir: "Siempre puede pasar algo en relación a que lo pueden forzar, porque le hace bien a la institución, de acuerdo a lo que dicen los dirigentes".

La situación real del talentoso mediocampista se verá cuando Colo Colo vuelva a los entrenamientos de cara al retorno del fútbol. Por ahora el regreso a los trabajos sería a fines de julio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace 14 años, ¡todos fuimos @jorgitovaldivia! ��

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el