Claudio Bravo termina contrato con el Manchester City una vez finalizada la UEFA Champions League y todo indica que deberá buscar nuevo destino. Al arquero se le vincula con varios equipos del viejo continente. Desde España afirman que el Real Betis de Manuel Pellegrini se une a los interesados en contar con los servicios del oriundo de Viluco. 

Estadio Deportivo informa que el formado en Colo Colo forma parte de una "lista de 10 porteros que baraja" el Betis. El medio sevillano destacan que Capitán América es una opción de bajo costo, pero con recorrido y varios pretendientes.

"Fue en febrero cuando lo vincularon al Real Betis, que ya entonces empezaba a mirar a porteros para la próxima temporada. Está libre tras acabar contrato con el Manchester City, en el que este año apenas ha contado, y sería la opción barata y conocida. Pese a sus 37 años, tiene muchos pretendientes", informan.

Los otros arqueros que conforman la lista del portal digital son Vicente Guaita, Rui Silva, Fernando Pacheco, José Sá, Aitor Fernández, Kevin Trapp, Marko Dmitrovic, Noam Baumann y Adrián San Miguel.

 

Por ahora Claudio Bravo se concentra en los octavos de final de la Champions League, ya que el Manchester City recibirá al Real Madrid este viernes a las 15:00 en el Etihad Stadium por los octavos de final vuelta de la UEFA Champions League. En la ida, el equipo ciudadano se impuso 2-1 en el Bernabéu. El guardameta actualmente es suplente de Ederson, pero está preparado por si Pep Guardiola necesita sus servicios por una urgencia o decisión técnica. 

Sobre Colo Colo aseguró que su opción de regresar este año es muy remota: “No depende de mí, sino que de varios factores. Depende del club, del proyecto que tenga el club. Colo Colo hoy ni siquiera tiene entrenador. Lo único que buscamos es tranquilidad, estar cómodos en un lugar”, dijo en junio en conversación con 24 Horas.

Además no se cerró a jugar en otro club en su vuelta al país: “Si me toca jugar en otro equipo que no sea Colo Colo en Chile, lo voy a hacer de la misma manera que he hecho en todos los lugares que trabajé”.