Claudio Bravo tiene un pie y medio fuera del Manchester City
Colo Colo Ex Colo Colo

El recado de Claudio Bravo: "Si me toca jugar en otro equipo que no sea Colo Colo en Chile, lo voy a hacer"

Todo indica que el portero dejará el Manchester City y por ahora su futuro está en el aire. No descartó regresar al país, pero podría hacerlo con una camiseta diferente a la del Cacique.

escrito por
Sebastián Marcel

Claudio Bravo tiene un pie y medio fuera del Manchester City

Claudio Bravo tiene un pie y medio fuera del Manchester City (Foto: Getty Images)

Claudio Bravo termina su contrato con el Manchester City en pocas semanas y su futuro por ahora es una incógnita, aunque todo indica que no continuará en el club que dirige Pep Guardiola.

Medios británicos han señalado que el portero interesa al Celtic de Escocia, pero también lo postularon para el Arsenal como un posible reemplazante de garantías para el lesionado Bernd Leno.

Sobre lo que le depara su carrera, el propio Bravo salió al paso en conversación con 24 horas y señaló que “siempre he tenido las cosas sumamente claras. Todas las decisiones las hablo en familia”.

Respecto a una posible vuelta a Colo Colo, el bicampeón de América afirmó que “no depende de mí, sino que de varios factores. Depende del club, del proyecto que tenga el club. Colo Colo hoy ni siquiera tiene entrenador. Lo único que buscamos es tranquilidad, estar cómodos en un lugar”.

Claudio Bravo no seguiría en Inglaterra / FOTO: Getty Images

Sin embargo, lanzó una frase que podría alarmar a muchos hinchas albos: “si me toca jugar en otro equipo que no sea Colo Colo en Chile, lo voy a hacer de la misma manera que he hecho en todos los lugares que trabajé”.

En ocasiones pasadas también se habló de que podría llegar a la MLS o la liga mexicana, algo que tampoco descartó Bravo. “No me cierro a jugar en ninguna parte del mundo, donde me toque hacerlo, ya sea por necesidad o trabajo lo voy a hacer”, completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;