logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Mena: “Si repetimos algo así el título está lejos”

El capitán fue duro y claro con los conceptos. “Clasificamos, pero no nos vamos contentos. No podíamos salir del letargo”, manifestó agregando que “no tenemos nada que hacer en semis si segui

Luis Mena estaba con el ceño fruncido en camarines. “No nos vamos contentos. Clasificamos, pero era un partido que sabíamos que si bajábamos los brazos nos íbamos a ver complicados. No podíamos salir del letargo. Tenemos un dejo de amargura muy grande”, sentenció tras pasar a semifinales.

Además, añadió que “tenemos más que claro que si repetimos algo así el título está lejos. Vino un relajo al ir ganando, vivimos baches en Copa Chile, con San Felipe y si no mejoramos en eso no podemos pensar en campeonar”.

Finalmente, el capitán expuso que “cuando nos relajamos o pensamos en otra cosa nos puede ganar cualquiera y se genera la sensación de que no damos pie con bola. No tenemos nada que hacer en semis si seguimos así”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Atención, Colo Colo: Así llega Unión la Calera
ColoColo

Atención, Colo Colo: Así llega Unión la Calera

Revelan el equipo chileno al que fue ofrecido Mauricio Isla
ColoColo

Revelan el equipo chileno al que fue ofrecido Mauricio Isla

¿Cuándo y dónde ver a Colo Colo vs Unión La Calera por la fecha 3?
ColoColo

¿Cuándo y dónde ver a Colo Colo vs Unión La Calera por la fecha 3?

ESPN actualiza la situación de Nuss y su eventual fichaje en Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

ESPN actualiza la situación de Nuss y su eventual fichaje en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo