Gabriel Mendoza pide un mensaje para el DT campeón de Copa y su plantel
Colo Colo Leyendas

Mendoza pide un reconocimiento antes que muera otro campeón de Libertadores: "Tienen que ponerse y traer a Mirko"

El Coca recordó a tres fallecidos que tiene el grupo de trabajo que hizo historia en Colo Colo:  Carlos "Garra" Velásquez, Eduardo Menichetti y Florencio Ceballos. Por ellos quiere que los dirigentes no dejen pasar más tiempo y hagan una celebración como corresponde por los 30 años. 

escrito por
Brian Olivares

Gabriel Mendoza pide un mensaje para el DT campeón de Copa y su plantel

Gabriel Mendoza pide un mensaje para el DT campeón de Copa y su plantel

Gabriel Mendoza en la celebración del aniversario 29 de la Copa Libertadores 1991 hizo un tirón de orejas a los directivos que administran a Colo Colo. El Coca asegura que el próximo año se debe hacer algo grande.

"Lo más importante es que este grupo que es la mezcla perfecta pudo lograr lo imposible lo que no ha logrado nadie. Respecto al CSD hay una tarea grande, el próximo año cumplimos 30 años. A lo mejor ahora lo hacemos por streaming por el tema de la pandemia, pero no se ha hecho nada. Anteriormente no se ha hecho nada, ni tanto el club social, ni esta famosa sociedad anónima Blanco y Negro", dice

Mendoza no se quedó ahí, aseguró que Mirko Jozic debe recibir el reconocimiento que merece y no quiere que se mueran más campeones de América sin tener un homenaje como corresponde.

Gabriel Mendoza
Gabriel Mendoza pide un reconocimiento para los campeones de Copa Libertadores

"Tienen que ponerse y mandar a buscar Mirko que va a cumplir 81 años. Ya no está con nosotros el Garra Velasquez que nos acompaña desde el cielo, Eduardo Menichetti que fue el gestor de Colo Colo 91 y Florencio Ceballos que preparaba la cancha como si fuera el living de nuestra casa. Por ellos no queremos que se vaya otro, y no podamos celebrarlo", expresa.

"Esta hazaña es histórica y en los 30 años tenemos que celebrarlo como dios manda. Hablábamos entre todos nosotros, es magnifico, es maravilloso, y no lo apreciamos como debería, los hinchas colocolinos si lo apreciaron, lo apreciamos nosotros, pero tenemos que hacer algo más tangible. Lo importantes es que sintamos que el club más importante tiene esta copa y no la tiene nadie más", concluye.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;