Bruno Gutiérrez parte a Deportes Iquique
Colo Colo Mercado

Mercado: Bruno Gutiérrez deja Colo Colo y parte a préstamo a Deportes Iquique

Sin oportunidades en el primer equipo, el lateral-central colocolino tiene que dejar Macul para buscar nuevas oportunidades.

escrito por
Sebastián Munizaga

Bruno Gutiérrez parte a Deportes Iquique

Bruno Gutiérrez parte a Deportes Iquique (Foto: Colo Colo)

Bruno Gutiérrez es uno de los tantos jugadores llamado a ser el recambio de Colo Colo. Lateral-central con gran proyección y mundialista Sub 17, quien firmó contrato profesional hace algunas semanas.

Durante el último tiempo realizó un pasantía en Bahía de Brasil y tuvo que volver tras expresa petición de Gustavo Quinteros, quien quería a todos los juveniles de proyección entrenando con él.

Sin embargo Bruno Gutiérrez tendrá que dejar Macul. El jugador saldrá del club en busca de oportunidades a su corta edad y parte a préstamo a Deportes Iquique de Cristián Leiva.

El actual DT iquiqueño lo conoce de sobra, ya que fue entrenador de la selección chilena Sub 17 que fue al Mundial de Brasil, donde estaba el formado en Colo Colo.

Bruno Gutiérrez en Colo Colo

Bruno Gutiérrez se suma a los juveniles que dejan al Cacique tras pocas oportunidades en el primer equipo, algo que es muy criticado en el último tiempo, ya que hay un proyecto por detras que aún no se cumple: el famoso 60-40.

¡Éxito Bruno!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz de firmar mi primer contrato profesional con el club de mis amores a seguir sumando.✍��⚽️⚫️⚪️

Una publicación compartida por Bruno Gutiérrez V. (@brunogutierrez5) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC