Para muchos Bruno Gutiérrez es un nombre poco conocido si hablamos del primer equipo de Colo Colo. Sin embargo poco a poco se está haciendo un nombre dentro del plantel y hace unas semanas firmó su primer contrato como profesional.

Un contrato algo tardío, ya que su generación mundialera, esa que viajó al Mundial Sub 17 en Brasil, firmó hace varios meses en Colo Colo, siendo el único futbolista excluido de esta lista.

No obstante, Bruno Gutiérrez siguió con la perseverancia y finalmente, como mencionamos, pudo firmar su primer contrato. El lateral colocolino es bien considerado dentro de las divisiones inferiores.

Es por eso que el jugador viajó nuevamente a Brasil para realizar una pasantía en el club Bahía (teniendo en consideración que el fútbol joven está en pausa por el covid-19). Así lo manifestó en Instagram hace un tiempo, no obstante el viaje llegó a su fin y hoy está en Colo Colo.

Bruno Gutiérrez en Colo Colo

Bruno Gutiérrez en Colo Colo

Esta pasantía duraría hasta marzo, sin embargo Gustavo Quinteros pidió que volviera y se integrara al primer equipo, donde está ahora. Otro factor que influyó en su regreso fue el covid-19 en Brasil, uno de los países más contagiados en el mundo.