Alcaíno junto a Ruminot, Barticciotto y Valladares, presidente del CSD Colo Colo
Colo Colo Institucionales

Merecido reconocimiento: Pedro Ruminot recibe de Daniel Alcaíno el cetro de Embajador Colocolino

Ambos son reconocidos hinchas de Colo Colo y fueron invitados a recorrer las instalaciones del estadio junto a Marcelo Barticciotto.

escrito por
Sebastián Marcel

Alcaíno junto a Ruminot, Barticciotto y Valladares, presidente del CSD Colo Colo

Alcaíno junto a Ruminot, Barticciotto y Valladares, presidente del CSD Colo Colo (Foto: Prensa CSD Colo-Colo)

El Estadio Monumental recibió visitas muy especiales: El actor Daniel Alcaíno y el humorista Pedro Ruminot, quienes llegaron hasta el recinto de Macul acompañados de Marcelo Barticciotto en el marco de la campaña "Seamos más grandes".

Ambos son reconocidos hinchas, además socios del Club. Aprovecharon la instancia para recorrer todas las instalaciones y compartir con algunos ex jugadores como Lizardo Garrido.

"Hemos recorrido las instalaciones de Colo Colo, tomamos desayuno, hemos sido testigos de la labor que hace club. Es un momento muy lindo, ser reconocido por Colo Colo es una de las cosas más lindas que te pueden pasar en la vida", dijo Alcaíno para el sitio oficial del Club Social.

"Es emocionante estar acà en las canchas, conocer el estadio, el túnel, es un reconocimiento muy bonito, nunca pensé que lo iba recibir", añadió Ruminot, quièn ademàs fue distinguido como Embajador Colocolino.

"Que lleve la antorcha del eterno campeón con mucho orgullo, mucha dignidad. Le deseo lo mejor a Pedro, que con su humor logre abrir corazones y consiga socios para Colo Colo", le dijo Alcaíno (también embajador) al humorista.

"Una emoción muy grande, súper bonito que estuviera Barti. Que Daniel (Alcaíno) me entregara el cetro. Con los años espero estar aún màs cerca, esto es un honor, una alegría estar acá. Cuando me llegó el mail me emocioné, estoy muy contento", comentó el nuevo embajador del club.

Marcelo Barticciotto se mostró feliz de poder compartir con dos iluestres hinchas del Cacique."Una alegría inmensa, los dos son amigos, estoy muy contento también por la elección de Pedro como embajador", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro