Este sábado, a partir de las 15:00 horas, Barcelona de Arturo Vidal cerrará su temporada con la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Y en la previa del compromiso, cayeron flores por montón para el nacido en Colo Colo que vinieron, ni más ni menos, que del mismísimo Lionel Messi.

“Fue muy espectacular para nosotros, su aporte en el Barça, con actitud positiva de titular o desde el banco. Es un grandísimo jugador y una gran persona. estamos encantados de tenerle”, valoró la Pulga.

Asimismo, dijo sobre lo que se viene a nivel de selecciones que “hablamos poco de la Copa América. No comentamos mucho”.

Finalmente, el argentino expresó del encuentro de este sábado que “como dije antes, tenemos que intentar separar... Es una final y tenemos que tener la cabeza ahí, vivirla, jugarla como lo que es y no pensar en nada más. Solo en ese partido, rival muy complicado, nos conocemos mucho y no ganamos ninguno de los dos. Si no salimos con la actitud que tenemos que salir el Valencia te puede hacer mucho daño”.