El partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers dará el vamos para el regreso de la Primera A y ambos equipos afinan detalles para llegar en las mejores condiciones futbolísticas. El Cacique afrontará dicho duelo tras 171 días de inactividad.

Uno de los que seguramente será considerado para el choque ante los caturros será Esteban Paredes, quién no juega un partido desde finales de enero por haber sufrido una lesión en sus costillas. Sin embargo, el goleador está con todo y Miguel Pinto avisó que ha sido intratable en las prácticas.

“A Esteban lo veo en un muy buen momento, él sabe cuándo tiene que entrenarse, cuando tiene que apurar, pero a la hora de estar en el área…Estas últimas cinco semanas ha hecho cosas increíbles. A todos los arqueros nos ha tapado a goles”, comentó en diálogo con DaleAlbo.

“Sigue siendo el goleador de siempre, más allá de su condición física, sabe cuándo tiene que apurar. No hemos tenido la posibilidad de tener amistosos. En los entrenamientos anda súper bien Esteban”, complementó el meta sobre el capitán albo de cara al regreso.

Otro que está mostrando signos de recuperación es Matías Fernández. Gualberto Jara comentó en conferencia de prensa lo bien que se ha visto en sus trabajos y Pinto se alineó a estos dichos de una particular manera.

Pinto celebra la recuperación de Matías Fernández / FOTO: Guille Salazar.

Pinto celebra la recuperación de Matías Fernández / FOTO: Guille Salazar.

“A Matías lo he visto cada vez más suelto, pero ya está como si nada, lo veo pasando entre dos y tres nuevamente. Verlo así te hace recordar los mejores momentos de Matías, que me lo vas a decir a mí jajaja”, dijo haciendo alusión a cuando le tocó sufrir con el talento del 14 en el pasado.

“Súper contento por ellos y todos los compañeros de equipo. Eso te da tranquilidad, te da confianza”, agregó Pinto para ratificar la confianza que tiene por los dos ídolos del Cacique de cara al regreso del fútbol.

“Sigue siendo el goleador de siempre, más allá de su condición física. A todos los arqueros nos ha tapado a goles”, Miguel Pinto sobre el regreso de Esteban Paredes.