Miguel Pinto en Colo Colo
Colo Colo Copa Libertadores

Miguel Pinto confirma suplencia en Libertadores: "Me hubiese gustado estar, así que jugué playstation y me puse"

El portero colocolino no será desde la partida para el vital encuentro contra Peñarol por Copa Libertadores.

escrito por
Sebastián Munizaga

Miguel Pinto en Colo Colo

Miguel Pinto en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Cada vez falta menos para que Colo Colo y Peñarol se medan en lo que será el reestreno de la Copa Libertadores de América. El Cacique y el Manya se verán las caras a las 19:15 horas en el estadio Monumental.

Un partido clave para seguir con vida en la competición ya que todos los integrantes del Grupo C (Athletico Paranaense, Jorge Wilstermann, Peñarol y Colo Colo) poseen tres unidades.

Es por eso que Gualberto Jara saldrá con su mejor arsenal y Brayan Cortés irá desde la partida. Así mismo lo confirmó Miguel Pinto en el programa Jugados de Via X, donde tuvo hasta tiempo para bromear.

"Son partidos donde tienes esa sensación que no vas a sentir en todos. No todos los encuentros te lo dan. Por eso uno quiere jugar todos los partidos de Libertadores, aunque sea sin público. Me hubiese gustado estar, tuve que llegar al Playstation y me puse", expresó entre risas.

Además se la jugó con un resultado y puso a Colo Colo como victorioso y con los autores de los goles. “Dos a cero gana Colo Colo, goles de Esteban Paredes y Marcos Bolados”, detalló.

Miguel Pinto en Colo Colo

Para finalizar agregó que “estoy bastante tranquilo con lo que he hecho, no es fácil jugar dos partidos seguidos en Colo Colo, más con el momento por el que estamos pasando. Hay que tener huevos para entrar a este tipo de partidos, sobretodo el último, el de Calera, no era una situación fácil. Era importante mantener el cero antes de un partido de Copa Libertadores, hace tiempo que no se hacía. Es tarea de todos, de Bryan, Darío, Fierro, entre todos tenemos que hacer del arco de Colo Colo el mejor, el imbatible".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;