La llegada de Pinto causó los cuestionamientos de Herrera primero y Lobos despues
Colo Colo Primer equipo

Miguel Pinto responde a las críticas de Lobos y Herrera: “Solamente le pongo atención a las cosas que me pueden sumar”

El recién llegado al arco del Cacique además señaló en conversación con ADN Radio que “van a seguir criticando hoy, mañana y pasado mañana, hasta fin de año y más adelante también”.

escrito por
Patricio Echagüe

La llegada de Pinto causó los cuestionamientos de Herrera primero y Lobos despues

La llegada de Pinto causó los cuestionamientos de Herrera primero y Lobos despues (Foto: Agencia UNO y ColoColo.cl)

Miguel Pinto salió al paso de las críticas recibidas por su llegada a Colo Colo en el presente mercado de fichajes. El ex portero de O’Higgins, en conversación con AND Radio, abordó las palabras de Johnny Herrera y Eduardo Lobos, compañeros de puesto que cuestionaron su arribo al Monumental.

“Van a seguir criticando hoy, mañana y pasado mañana, hasta fin de año y más adelante también. Tengo una trayectoria bastante larga, la verdad que creo saber manejar ese tipo de situaciones y solamente le pongo atención a las cosas que me pueden sumar”, señaló el portero al medio radial.

Sobre su paso por O’Higgins de Rancagua, el meta afirmó que “fui titular y jugué cinco campeonatos seguidos como titular. Con la llegada de Marco (Antonio Figueroa) comenzó a darle más tiraje a Ureta (Luis). Es un portero con mucha proyección en O’Higgins. Se fue pensando en una alternancia, algo en lo que uno no pudo estar de acuerdo, pero se comprende. En los partidos difíciles estuve a la altura”.

“Creo que mi paso por O’Higgins fue muy bueno, me fui muy contento por lo entregado a los jugadores jóvenes. Tarea hecha, una institución maravillosa y solo desearles lo mejor”, agregó Pinto.

Para finalizar fue consultado sobre su polémica con Claudio Borghi en su paso por la selección que terminó con el ex estratega albo suspendido en el duelo ante Venezuela del 2012 por supuestos dichos racistas del DT.

“Obviamente por el respeto que se merece Claudio yo sé que el fútbol nos va juntar. Es algo que yo creo, yo sé que Claudio me conoce, conversaremos. Ya llegará el momento en que nos veamos y lo conversaremos tranquilamente”, concluyó Miguel.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender