Miguel Pinto en Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Miguel Pinto se puso feliz con el llamado de Brayan Cortés a la selección chilena: "Me viene bien su nominación"

El arquero colocolino habló en conferencia de prensa y agradeció el llamado de Brayan Cortés al proceso eliminatorio de la selección chilena.

escrito por
Sebastián Munizaga

Miguel Pinto en Colo Colo

Miguel Pinto en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Miguel Pinto será el arquero titular este viernes contra Coquimbo Unido en el Campeonato Nacional 2020. Colo Colo tiene el duelo programado para las 18 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. 

Hoy, en el segundo entrenamiento de Gustavo Quinteros, el ex portero de O'Higgins de Rancagua enfrentó a los medios y tocó varios temas, uno de ellos sobre su compañero Brayan Cortés.

Miguel Pinto se mostró feliz por el llamado de su colega a la selección chilena de Reinaldo Rueda y también reconoció que le viene la citación a él. 

"El llamado de Brayan (Cortés) y (Omar) Carabalí es muy bueno, habla bien de su crecimiento, de lo que puede tener Chile en el arco para adelante. Gabriel (Arias) ya ha demostrado, pero Brayan está totalmente preparado si tiene la oportunidad. Para mí es espectacular que esté ahí, habla muy bien también del compañerismo que tenemos, la pelea mano a mano que damos con respeto, me viene bien también su nominación. El que sea, que le vaya bien a la selección", expresó.

Miguel Pinto en Colo Colo

Recordemos que la Roja ya está en Montevideo para enfrentar a Uruguay por el debut de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El partido está pactado para este jueves a las 19:!45 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender