Miguel Pinto será el arquero titular este viernes contra Coquimbo Unido en el Campeonato Nacional 2020. Colo Colo tiene el duelo programado para las 18 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. 

Hoy, en el segundo entrenamiento de Gustavo Quinteros, el ex portero de O'Higgins de Rancagua enfrentó a los medios y tocó varios temas, uno de ellos sobre su compañero Brayan Cortés.

Miguel Pinto se mostró feliz por el llamado de su colega a la selección chilena de Reinaldo Rueda y también reconoció que le viene la citación a él. 

"El llamado de Brayan (Cortés) y (Omar) Carabalí es muy bueno, habla bien de su crecimiento, de lo que puede tener Chile en el arco para adelante. Gabriel (Arias) ya ha demostrado, pero Brayan está totalmente preparado si tiene la oportunidad. Para mí es espectacular que esté ahí, habla muy bien también del compañerismo que tenemos, la pelea mano a mano que damos con respeto, me viene bien también su nominación. El que sea, que le vaya bien a la selección", expresó.

Recordemos que la Roja ya está en Montevideo para enfrentar a Uruguay por el debut de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El partido está pactado para este jueves a las 19:!45 horas.