Miguel Pinto llegó a Colo Colo a principios de año. El arquero mostró su compromiso de inmediato y pese a pifias en su debut en la Noche Alba, logró revertir y salir entre aplausos. Su arribo se produjo para darle competencia a Brayan Cortés y hacerlo crecer. Sin embargo, el mundialista va más allá y como todo deportista quiere pelear un puesto. 

“Me sentía muy bien, me sentía con las ganas de seguir trabajando para ser una opción: venía la Copa Chile, Copa Libertadores y partidos del Campeonato Nacional con un calendario más apretado, dándome la posibilidad de jugar, pero pasó esto (la pandemia)", dijo a CDF. 

"Estoy con unas ganas tremendas en lo personal de volver y de demostrar que soy una opción totalmente buena para el arco de Colo Colo (…) En lo personal, vuelvo con muchas ganas para hacer lo que me gusta, que es estar bajo el arco”, agregó en la entrevista de mediados de julio. 

Sus ganas tienen contento a los directivos de Colo Colo, así lo reveló Cristián Ávila Soto, reportero de Radio ADN, quien asegura que el guardameta suma bonos para seguir en el Cacique.

“Miguel Pinto tiene una cláusula, pero lo más probable es que se quede. En Colo Colo consideran que hace crecer mucho a Brayan Cortés, porque le mete competencia el arquero titular”, informó el periodista.