Miguel Riffo no duda a la hora de elogiar a Matías Fernández
Colo Colo Ex Colo Colo

Miguel Riffo se la juega: "Matías Fernández es un ídolo de Colo Colo, de los más grandes"

El ex defensor del Cacique se deshace en elogios para el mediocampista.

escrito por
Brian Olivares

Miguel Riffo no duda a la hora de elogiar a Matías Fernández

Miguel Riffo no duda a la hora de elogiar a Matías Fernández

Miguel Riffo marcó época en Colo Colo, ya que fue parte de ese Colo Colo 2006 junto a Matías Fernández. Riffo no escatima en elogios para el 14 y lo calificó como ídolo.

"Fernández es un ídolo del club, de los más grandes. Cuando se fue a España estaba en un momento peak de su carrera, era el mejor del torneo, venía ganando campeonatos, fue el mejor de América y después se fue. En la Selección también es de los mejores, está marcado en la historia. Tener el retorno de un jugador como él es un privilegio y si se llega a dar, me podría muy contento, porque lo conozco como jugador y persona, y sería muy beneficioso para todos", asegura en conversación con El Gráfico Chile.

Riffo se la juega por una dupla Fernández-Valdivia: "Siempre va a ser Matías Fernández. Siempre ha sido extraordinario, pedazo de jugador, un crack. El fútbol es de momentos, a veces estás muy bien, otras veces no tanto, pero a los grandes jugadores como Matías o Jorge no se les olvida nunca jugar. Es un espectáculo verlos jugar y no me cabe ninguna duda de que la gente los querrá ir a ver. Yo pagaría una entrada por ir a verlos".

El ex zaguero no ve problemas en juntar en la cancha al 10 con el 14: "Esas variantes se ven dentro del plantel, dependiendo de la idea que quiera mostrar el entrenador.Me acuerdo de que jugábamos con un 3-4-2-1, Borghi hacía jugar a los dos enganchados detrás del '9' y rindieron muy bien, porque jugadores de esa talla es un espectáculo verlos jugar".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;