Mil niños verán a Colo Colo en el Monumental invitados por

Mil niños verán a Colo Colo en el Monumental invitados por "Vamos al Estadio"

La actividad, organizada por Estadio Seguro, ANFP y Colo Colo, busca entregar a los futuros hinchas una experiencia donde se rescaten los valores como el compañerismo y el respeto por el rival.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Mil niños verán a Colo Colo en el Monumental invitados por

Mil niños verán a Colo Colo en el Monumental invitados por "Vamos al Estadio"

Cerca de mil niños de las escuelas de fútbol de Colo Colo asistirán invitados al Monumental este domingo para el duelo entre el Cacique y Universidad de concepción por la última fecha del Torneo Nacional.


Esta bonita actividad es parte de la campaña "Vamos al Estadio" organizada por Estadio Seguro junto a la ANFP y Colo Colo, y tiene como objetivo enseñar los valores del trabajo en equipo y el respeto a los rivales en los niños, quienes podrán además tomarse fotos con la Copa América y la Copa Libertadores.

Además, los niños podrán ver el partido acompañados por Luis Mena y Lizardo Garrido, quienes en su categoría de ídolos y emblemas albos serán embajadores de Colo Colo para estos chicos que están en formación.

“Esta actividad permite acercar a los niños al estadio a través de una experiencia positiva, donde además de alentar a su equipo comparten con sus pares en un ambiente amable, de respeto e inclusión. Con esto estamos formando hinchas respetuosos, que si bien aman sus colores respetan al rival”, explica Andrés Otero, jefe de Estadio Seguro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro