logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Millar defiende a “históricos”: “Pueden seguir dando cosas importantes”

El “Chino” dijo que Sanhueza, Meléndez y Riffo “son tipos que han demostrado ser ganadores” y que “cada vez que nos va mal siempre aparecen las mismas noticias, que terminó su ciclo”. De

redaccion-dale-albo

Rodrigo Millar salió en defensa de los “históricos” que no seguirían en Colo Colo. “Cada vez que nos va mal siempre aparecen las mismas noticias, que terminó el ciclo de “Kalule”, de Sanhueza, de Riffo… Si salíamos campeones a lo mejor eran otras las noticias. No es bueno hablar sobre supuestos. De la próxima semana en adelante cada uno verá su situación”, dijo de entrada el “Chino”.

Además, agregó que cree que “son buenos jugadores, porque han demostrado que son tipos ganadores, es difícil ponerse la camiseta de Colo Colo. Personalmente creo que le pueden seguir dando cosas importantes a este club”.

En lo futbolístico, volvió a realizar una autocrítica al decir que “si Católica sale campeón es justo merecedor del título. Mientras nosotros perdíamos puntos ellos ganaban y lo hacían bien. Pero por cómo se dio, creo que lo dejamos escapar nosotros. Teníamos un fixture muy a favor, con dos partidos seguidos de local, casi sin viajes, se nos dio como queríamos, teníamos ventaja considerable y cuando tuvimos que ganar, no tuvimos ni capacidad ni fútbol para hacerlo”.

Para cerrar, comentó que “lo vemos difícil, Católica es equipo que viene bien, hay que ser realista. Pero en el fútbol no hay nada escrito, Everton se quiere quedar en Primera y debe ganar. En una final te pueden traicionar los nervios”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Colo Colo a Sudamericana? Esto pasó con la demanda a Cobresal ante la FIFA
ColoColo

¿Colo Colo a Sudamericana? Esto pasó con la demanda a Cobresal ante la FIFA

Presidente de Deportes Limache le deja recado a Colo Colo por Popín Castro
Mercado de fichajes 2026

Presidente de Deportes Limache le deja recado a Colo Colo por Popín Castro

El día que Joaquín Sosa anuló a los goleadores de la Serie A
ColoColo

El día que Joaquín Sosa anuló a los goleadores de la Serie A

Definen los tres rivales de Colo Colo para la Serie Río de la Plata
ColoColo

Definen los tres rivales de Colo Colo para la Serie Río de la Plata

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo