logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Millar no se desespera por partir y habló de la capitanía de Colo Colo

El “Chino” reconoció que es una de sus metas jugar en el extranjero pero que los años de experiencia lo ayudan a mantener la calma. Y de quedarse aseguró que está “en el club más grande de

Rodrigo Millar hasta ahora se estaría quedando en Colo Colo. Toluca, además de contratar un ecuatoriano, renovó con un argentino y se quedó sin cupos para extranerjos.

“La verdad no he desechado nada pero lo veo complicado. La últimas noticias que he tenido es que renovaron a un volante (Martín Romagnoli) y eso complicó todo por el tema de los extranjeros. Es una ilusión y una meta jugar afuera pero no puedo ser malagradecido por el año que tuvo”, dijo resignado agregando que “todavía no cierro la puerta a nada, queda tiempo todavía y ojalá se pueda concretar lo de Toluca o que llegue alguna posibilidad” en entrevista con ESPN Radio Bío Bío Deportes.

Eso sí, advirtió que “los desafíos siguen, estoy en el club más grande de Chile con Copa Libertadores, campeonato, no me quiero perder la Selección… Estoy en lo de siempre, preocupado de hacer una buena pretemporada donde me toque estar”.

Sobre su calma para afrontar la situación, explicó que “estoy tranquilo, esto uno lo hace así por la madurez que ha ido tomando. A lo mejor si me pasaba a los 20 años me volvía loco, pero hay que tomárselo con calma. No voy a mentir, tengo toda la ilusión y me hubiese encantado que se cerrara, pero porque no se dio no me puedo bajonear. Tengo una familia que me apoya”.

Deja tu opinión

¿Se podría calzar la jineta ante la renovación del camarín? “Me siento un jugador importante en el equipo, siento que aporto. Pero le debo respeto a la mayoría y lo más probable es que se elija el capitán entre todos. Como yo la puedo llevar hay otros que tienen bastante mérito. Hay que hablarlo, somos un equipo y el capitán representa a cada uno de los integrantes del plantel. Sería una bonita posibilidad. Pero se elegirá cuando esté todo definido. Hay compañeros que tienen más méritos que yo para ser capitán”, finalizó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La fuerte discusión que hubo en duelo de Colo Colo vs Chile Sub 20
ColoColo

La fuerte discusión que hubo en duelo de Colo Colo vs Chile Sub 20

¡Campeón en tu cara, no lo olvido jamás! Revive las mejores fotos de la estrella 24 de Colo Colo
Fotogalerias

¡Campeón en tu cara, no lo olvido jamás! Revive las mejores fotos de la estrella 24 de Colo Colo

El diagnóstico de la lesión que sufrió Tomás Alarcón en Colo Colo
ColoColo

El diagnóstico de la lesión que sufrió Tomás Alarcón en Colo Colo

Ex campeón con Colo Colo aconseja a Carlos Palacios por su presente en Boca “Le gusta…”
Fútbol Internacional

Ex campeón con Colo Colo aconseja a Carlos Palacios por su presente en Boca “Le gusta…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo