Rodrigo Millar, a sus 37 años, milita en el Monarcas Morelia de México donde es pupilo de otro ex Colo Colo, Pablo Guede. En conversación con Dale Albo Radio, el volante habló sobre su presente, sus recuerdos de la selección y también sobre su pasado. 

"Puedo hablar con propiedad de Colo Colo, porque viví momentos muy buenos, donde fui feliz, color de rosa, pero también donde no le ganábamos a nadie, perdimos clásicos, éramos muy resistidos por la prensa y por nuestra gente", expresó el Chino. 

El Cacique pasó años sin lograr levantar cabeza, por allá por el 2010, y también vinieron muchas temporadas obtener un campeonato. 

"Se hacía difícil salir a la calle, no lo pasábamos bien ni yo ni mi familia. Momentos complicados, pero que te hacen madurar. Después de que me fui creo que la gente lo valoró, que a pesar de los momentos malos nunca me resté, siempre quise estar allá adentro", contó Millar que ahora vive un buen presente en México.

"Los malos momentos son para salir jugando, no para esconderse. Ese campeonato de 2010 lo perdimos porque no aguantamos resultados, no fuimos lo suficientemente inteligentes para manejar el partido, teníamos una diferencia muy grande y lo perdimos en la última fecha. Fue de lo que más nos dolió, nos dejó mal como plantel después de lo que habíamos hecho", cerró respecto a la época más negra que le tocó vivir en Macul,