No todo son malas noticias para Colo Colo luego de la derrota por 2-1 ante Unión La Calera. Si bien el Cacique dejó escapar una gran oportunidad de alcanzar los doce puntos de diferencia contra sus principales escoltas, al menos se consiguió sumar los 90 minutos con un Sub 21 en cancha, acercándose a los 1890 minutos totales requeridos por reglamento.

Algo que se logró debido a que Vicente Pizarro jugó todo el partido, pero además se produjeron las entradas de Bruno Gutiérrez y Jordhy Thompson. Así las cosas, ya son 1546 minutos sumados por el Popular con al menos un Sub 21 en cancha.

Son 12 los Sub 21 que han aportado en este minutaje. Alexander Oroz, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Dylan Portilla, Jeyson Rojas, Joan Cruz, Jordhy Thompson, Lucas Soto, Luciano Arriagada, Pedro Navarro y Vicente Pizarro. Además, Eduardo Villanueva aportó mediante la convocatoria a la Sub 21.

Eso sí, habrá que ver quien sigue sumando minutaje en esta recta final, ya que vuelve César Fuentes y Vicente Pizarro podría salir de la titularidad. Gustavo Quinteros tendrá que tomar decisiones al respecto de aquí al duelo contra Unión Española.

¿Cuánto le falta a Colo Colo para cumplir con la regla del Sub 21?

A Colo Colo le faltan 344 minutos para cumplir con la regla del Sub 21 en el Campeonato Nacional. A falta de siete fechas, el Cacique debe jugar a lo menos 49 minutos con un jugador Sub 21 en cancha.