Colo Colo celebra 28 años de la Copa Libertadores obtenida un 5 de junio de 1991. Mirko Jozic fue uno de los grandes gestores del logro más relevante en la historia de nuestro club y le mandó un saludo a sus dirigidos campeones de América.

"¡Hola, hola, mis queridos! En este día de lindos y grandes recuerdos les mando un saludo a todos ustedes, con los mejores deseos. Un abrazo muy caluroso para todos", dijo en un saludo recopilado por Agenda Fox Sports, en un especial del aniversario del logro del Cacique. 

En el programa del canal de TV paga estuvieron Juan Carlos Peralta, Patricio Yañez, José Daniel Morón y Gabriel Mendoza. Lana Jozic, hija de Mirko también compartió su amor por el Cacique en este especial día. 

"Cada año el sentimiento es aún más fuerte. Y no es que vivamos del pasado, sino que vivimos con ese sentimiento que tenemos en nuestros corazones por este club y que nunca cambiará, porque sólo un colocolino puede entenderlo. Haber sido parte de esta historia es un honor, y poder contarles hoy a mis hijos que su abuelo fue uno de los grandes del club. Gracias a mí Colo Colo y gracias papá, te adoro".