La familia Jozic está muy feliz de todo el cariño del pueblo colocolino a Mirko
Colo Colo Mirko Jozic

¿Mirko visita a Colo Colo? Los Jozic no descartan venir a Chile: "Nos encantaría, pero vamos a ver"

Lana Pirija Jozic, hija del DT campeón de la Copa Libertadores 1991, afirma que les gustaría visitar el país.

escrito por
Brian Olivares

La familia Jozic está muy feliz de todo el cariño del pueblo colocolino a Mirko

La familia Jozic está muy feliz de todo el cariño del pueblo colocolino a Mirko (Foto: Lana Pirija Jozic)

Mirko Jozic cumplió 80 años este miércoles 8 de abril. El exentrenador que logró la Copa Libertadores con Colo Colo en 1991, permanece en cuarentena en Croacia con su familia y está al tanto de los saludos de los hinchas.

"Lo ha tomado con mucho amor y claro, se emociona. Es lindo ver que la gente después de tantos años te sigue mostrando tanto cariño y se acuerde de ti", confiesa su hija, Lana en conversación con DaleAlbo.

El estratega además se emocionó con los saludos de Marcelo Pablo Barticciotto y José Daniel Morón, dos de sus exdirigidos campeones de América, que hoy son importantes en el Club Social y Deportivo Colo Colo. 

Cuando pase la pandemia mundial, los Jozic no descartan venir de visita a Chile: "A nosotros nos encantaria, pero vamos a ver. Mi esposo tambien es entrenador de futbol y se nos complica con su trabajo y si vamos, vamos todos".

Tonci Pirija se desempeña como asistente técnico en el Dinamo sub 17, por lo que de decidir venir, tendrán que hacerlo en un periodo de vacaciones europeas en el fútbol. Si viajan a Chile en un futuro, se abre la posibilidad de que Colo Colo le brinde un merecido homenaje en el Estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro