Paredes puso el 2 a 1 definitivo para el Cacique
Colo Colo Esteban Paredes

Mister Chip destaca el gol de Paredes que lo ubica en el selecto grupo de mayores de 40 en anotar en Libertadores

El popular estadístico español no dejó pasar la oportunidad para destacar la conquista del gran capitán e integra una lista de apenas ocho futbolistas.

escrito por
Sebastián Marcel

Paredes puso el 2 a 1 definitivo para el Cacique

Paredes puso el 2 a 1 definitivo para el Cacique (Foto: Getty Images)

Colo Colo por fin pudo volver a festejar, luego de remontar un áspero partido a Peñarol en el Estadio Monumental. Este resultado lo llena de vida en Copa Libertadores y es uno de los líderes del grupo C con seis unidades en tres partidos.

Uno de los momentos más destacados sin duda fue el gol de Esteban Paredes, que lo catapultó como el exclusivo goleador histórico del Cacique en este certamen con 21 anotaciones, dejando atrás los 20 de Chamaco Valdés.

La vigencia del hombre de los récords no pasa inadvertida para nadie, ni siquiera a un mar de distancia. En España, el reconocido estadístico Alexis María Martín-Tamayo Blázquez, más conocido como Mister Chip agregó otro valor a la conquista de hoy.

Esto porque el capitán albo se unió al selecto grupo de mayores de 40 años que anotan en Copa Libertadores, una lista que ahora integran apenas ocho futbolistas, donde por cierto hay otro chileno.

Paredes fue uno de los más destacados en el triunfo de Colo Colo / FOTO: Getty Images

El otro compatriota es Jaime Ramírez, además de otros nombres como los brasileños Ze Roberto y Rogerio Ceni, los uruguayos Óscar Aguirregaray y Richard Pellejero, el boliviano Carlos Borja y el paraguayo Gabriel González.

Otro hito más que se suma a la larga lista de logros que ha conseguido el gran Esteban Paredes, quien a sus 40 años aún se muestra como un indiscutible en la ofensiva de Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;