Morón dejará de ser parte de ByN.
Colo Colo Blanco y Negro

Morón deja la dirigencia de Colo Colo herido con Paredes: "Era mi ídolo, yo salté con sus goles"

El histórico portero albo no será más parte del directorio de Blanco y Negro.

escrito por
Patricio Echagüe

Morón dejará de ser parte de ByN.

Morón dejará de ser parte de ByN. (Foto: Agencia UNO)

La salida de Daniel Morón de la directiva de Blanco y Negro se oficializó durante la jornada de ayer, marcando así su final al interior de la concesionaria que maneja los destinos de Colo Colo.

El histórico portero lo hizo dolido, sobre todo con Esteban Paredes, con quien tuvo un round particular en medio de la disputa entre jugadores y dirigentes albos por el tema de rebaja de sueldos.

En conversación con LUN el ahora ex dirigente albo afirmó que “no nombré a Paredes, pero él me responde a mí, no al directorio de Colo Colo. Él no solo es un ídolo de las nuevas generaciones, era un ídolo mío. Yo salté con sus goles y eso no tiene nada que ver con lo que dije”.

"De que me faltó un gesto de los jugadores, me faltó. Qué tan agraviante fue, tanta sensibilidad. Después palabras sacan palabras y vienen las comparaciones, que dije que su ídolo era (Marcelo) Barticciotto, que por qué no sacó cosas de su ídolo. Y sí pues, porque yo también me caliento", agregó Morón.

Morón estuvo dos años en Blanco y Negro en representación del CSD.

"Por eso me defendí como me defendí. Fui duro, porque primero no injurié a nadie, segundo, se lo dije al plantel, no se lo dije a Esteban Paredes. Dije en la conferencia que los jugadores en la quiebra tuvieron empatía, lo que falta ahora", sentencia el ex arquero.

Para concluir el histórico albo fue enfático en declarar que “me importan tres pelotas lo que pueda decir la gente y cuando lean esta entrevista van a saber que lo que estoy diciendo es verdad, porque no acostumbro andar mintiendo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender