Aníbal Mosa estuvo reunido con Arturo Salah y Gustavo Benítez en el camarín de Colo Colo tras la derrota ante Unión Española. Una vez terminado el cónclave, dialogó con los medios apostados en zona mixta.
“Los resultados no nos acompañan y estamos preocupados, pero tenemos confianza en el cuerpo técnico. Como dirigentes sólo podemos dar la cara y acá estamos, como colocolinos. Le pedimos disculpas a la gente”.
También tuvo especiales palabras para el “que se vaya Blanco y Negro” y los gritos en su contra, donde se le apunta como uno de los tantos responsables.
“Si me dicen que Colo Colo empieza a ganar si Aníbal Mosa se va de Blanco y Negro lo hago ahora mismo. Pero eso no asegura nada. ¿Si he pensado en salir? No me iré, me sacarán con los pies para adelante. La gente que muestre su desencanto pero que lo haga con respeto, no veo diferencia si nos vamos o nos quedamos”, sentenció.
De Gustavo Benítez recalcó que “está afectado, hay mucha gente que quizás no le gusta, pero cuenta con nuestro apoyo. No haremos locuras como las que se venían haciendo”.
Finalmente, el empresario dijo sobre la poca inversión que se realizó en el equipo para este semestre que “fue un error y lo asumimos”.
Foto: Agencia UNO