logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Mosa: “Le pedimos a los hinchas que sean misericordiosos”

El máximo accionista individual de Blanco y Negro relató que “es imposible concebir el sueño luego de perder así”. Además, agregó que “creo en este equipo”.

Aníbal Mosa, en entrevista con La Segunda, habló tras la eliminación de Colo Colo de la Copa Total Sudamericana a manos de Deportivo Pasto.

“Es imposible concebir el sueño luego de perder así. Era una llave que no se veía tan compleja y lamentablemente no se pudo”, comenzó relatando.

Además, hizo un especial llamado a la gente. “Les pedimos a los hinchas que sean misericordiosos, porque nosotros tampoco la estamos pasando bien”, tiró.

Finalmente, el empresario expresó que “yo, como accionista mayoritario, creo en este equipo, Colo Colo es el más grande de Chile y sé que va a sacar esto adelante, tengo esa confianza. No nos pueden decir que no mojamos la camiseta, pero lamentablemente no hemos dado resultados”.

Deja tu opinión

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Va a llegar un último refuerzo a Colo Colo?
Mercado de fichajes 2026

¿Va a llegar un último refuerzo a Colo Colo?

El duro castigo que arriesga Correa por su desenfrenada reacción
ColoColo

El duro castigo que arriesga Correa por su desenfrenada reacción

En Colo Colo explican la tardanza en los goles
ColoColo

En Colo Colo explican la tardanza en los goles

Arturo Vidal le pone fin a la polémica con Ortiz con categórica respuesta
ColoColo

Arturo Vidal le pone fin a la polémica con Ortiz con categórica respuesta

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo