Colo Colo Femenino jugará la Copa Libertadores de este año tras derrotar a Palestino en un intenso partido disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida, algo que fue festejado por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

 

El puertomontino alucinó con el golazo de Fernanda Hidalgo y aseguró que el equipo irá a pelear el título. "Tremendo gol, increíble. Contento porque las muchachas nos van a representar a la Copa Libertadores. Vamos a ir a pelearla, nos reforzamos de la mejor manera. Armaremos un plan de trabajo para llegar bien, tenemos técnico nuevo y vamos con todo", festejó.

El presidente de Blanco y Negro reafirmó el apoyo que le darán al plantel femenino."Seguiremos usando la cancha principal del Estadio Monumental. Nuestro compromiso es colocar al fútbol femenino como una de nuestras prioridades. Esa es nuestra intención y se irán transformando en acciones. Hoy usamos el estadio, mañana pueden ser otras actividades", detalló. 

Mosa se abrió a la posibilidad de que los partidos se jueguen como preliminar a los partidos del primer equipo y así poder tener más público. "Todo puede ser, el presidente de la ANFP ha tenido la mejor disposición con el fútbol femenino, puede ser. Ha tomado mucha fuerza y nosotros como Colo Colo, queremos estar en ese avance", concluyó.