Aníbal Mosa aborda el escenario de refuerzos para la temporada 2020: "Estamos conversando con todos. Más allá de que estén cerca o lejos, nosotros estamos haciendo todo lo humanamente y financieramente posible para poder llegar a acuerdo con los jugadores que nos interesan. Dentro de los próximos días esperamos tener noticias para dárselas a conocer a todos los colocolinos".

Mosa asegura que Edson Puch está en los planes: "Es una opción que estamos barajando y vamos a ver si es que nos cuadran los números. Ojalá exista intención por ambas partes para ver si se da la posibilidad de que llegue". 

El presidente de Blanco y Negro planea conseguir a Puch y Matías Fernández, pero se mantiene cauto en cuanto a las negociaciones : "No lo puedo adelantar, porque como ya he dicho en la puerta del horno se quema el pan. Vamos a esperar a que se sigan desarrollando las reuniones".

"El presupuesto no ha cambiado absolutamente en nada. Nosotros tenemos un presupuesto aprobado por el directorio, nos estamos ciñendo a él y creemos que con las negociaciones de Marcelo Espina, que han sido muy agotadoras y muy largas, vamos a obtener buenos resultados.Yo siento que van bien encaminadas todas las negociaciones que está llevando Marcelo Espina", agrega. 

Por último afirma que van a cerrar el equipo con cuatro o cinco contrataciones por lo bajo: "Un par más. Dos o tres más por lo menos".