Aníbal Mosa se muestra contento por el acuerdo para que Santiago Wanderers suba
Colo Colo Quilin

Mosa y el ascenso de Santiago Wanderers: "Es un día histórico, enmendamos el error que cometimos la mayoría"

El presidente de Blanco y Negro asegura que Colo Colo será el equipo que más colaborará para pagar el déficit económico que se creará por tener más equipos en primera.

escrito por
Brian Olivares

Aníbal Mosa se muestra contento por el acuerdo para que Santiago Wanderers suba

Aníbal Mosa se muestra contento por el acuerdo para que Santiago Wanderers suba (Foto: Agencia Uno)

Aníbal Mosa sale muy feliz del Consejo de Presidente que aprueba el ascenso de Santiago Wanderers: "Es un día histórico, enmendamos el error que cometimos la mayoría de los clubes. Hoy estuvimos de acuerdo los 32 clubes: sube Wanderers y luego habrá una liguilla. En la Segunda subirá Arica".

El presidente de Blanco y Negro asegura que los clubes de primera ayudarán a solventar la diferencia de las platas del CDF por poner a Wanderers y al ganador de la Liguilla en Primera División: "Se van a dejar de ingresar algunas platas a los clubes de Primera para los de la B, los que más van a poner evidentemente son Colo Colo, Católica y la U".

Mosa confirma la intención de partidos en pretemporada para compensar: "También nos han pedido unos amistosos para recursos para Wanderers, en Valparaíso o Santiago, y por supuesto estaremos disponibles(...) Proporcionalmente Colo Colo es el que más va a aportar a ese fondo solidario para Wanderers".

El puertomontino adelanta que habrá más descensos para volver al equilibrio en el próximo campeonato: "Se establecieron tres descensos, el año 2022 volveríamos a tener en Primera 16 equipos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;