Colo Colo necesita levantar cabeza en el Torneo Nacional tras la lapidaria derrota ante Cobresal en la última fecha jugada. Para esto, deberá viajar hasta la octava región y jugar ante la Universidad de Concepción, que está en la última posición de la tabla, en el Ester Roa Rebolledo. 

El encuentro tendrá un par de complicaciones para Mario Salas, partiendo porque se quedó casi sin defensores centrales. Matías Zaldivia está lesionado y fuera de todo lo que resta de campeonato, y Juan Manuel Insaurralde recibió su quinta amarilla del torneo por lo que quedó suspendido para enfrentar al Campanil. 

Así las cosas, Colo Colo tiene como opciones en la linea defensiva a Felipe Campos y el juvenil Agustín Ortiz. A falta de un par de entrenamientos y que se sumen al cien por ciento los seleccionados nacionales, todo indica que será el Murci quien acompañe a Barroso como central. 

La oncena que tiene en mente el Cacique sería con Cortés en portería, Opazo, Campos, Barroso y De la Fuente en defensa, Rossi y Suazo en el mediocampo acompañados de Jaime Valdés, y en ofensiva Costa, Paredes y Bolados.